Archivos diarios: diciembre 27, 2012

Nuevo pin : Galletas Navideñas

Hola a todos

Ya despues de 2 semanas llego un pin que me gusto mucho y se ubica en la sala subterranea,es un pin Navideño en honor a las galletas magicas de Rockhopper que trajo  :

A mi me gusto mucho este pin,es muy bonito en tu playercard y para obtenerlo dale click ,te saldra un mensaje le daras en si y listo.

¿Que te parecio este pin? ¿Esta feo o bonito?

¡Deja un comentario!

Nuevo periodico navideño #375 – ¡Felices fiestas para todos!

Hola a todos

Ya este es el segundo periodico Navideño de esta semana,me gusto mucho porque en este periodico al empezar todos los personaes de CP nos dieron un mensaje muy bonito cada uno :

Periodico 1

No me gusto porque ¿Donde estuvo la penguin band en esta parte? 😦 pero bueno en la siguiente parte estan los propositos de este año de Rockhopper :

Prpositos

Aqui estan por ultimo los eventos que son sorprendentes,observalos y opina que tal son :

eventos

Este fue el segundo periodico navideño,es el ultimo de hecho porque el lunes proximo YA ES AÑO NUEVO ,ademas si observaron el 4 de Enero Gary anunciara algo.

¿Que sera? ¿Sera lo de club penguin vuelve a la prehistoria?

¡Deja un comentario!

Nueva fimra